lunes, 4 de mayo de 2009

Cuando en enero de 2007 puse en marcha este blog traté de explicar cómo pretendía que funcionase. Decía entonces que esta página era para publicar mis escritos y que, por tanto, no buscaba la colaboración de otras personas, aunque sí que deseaba, y pedía con vehemencia, que todos participaseis por medio de vuestros comentarios.
Aunque no buscaba otra colaboración que no fuese la propia de los comentarios, tampoco negaba la posibilidad de que apareciesen en el Blog los artículos de todo aquel que desease aportar algún dato o manifestar una visión diferente a la que aquí se ofreciese, ya que para ello bastaría que enviase el artículo correspondiente a mi correo para que yo procediera a su inclusión en el Blog.

También hacía constar que no pretendía establecer tipo alguno de competencia con cualquier otra página o foro, pues consideraba que en Internet hay espacio para todos y que si aparecía un nuevo Blog, no había duda de que también se abría una nueva oportunidad para comunicarnos.
Finalizaba deseando alcanzar no un gran número de lectores, sino que me conformaría con media docena de "adictos".

Aquellos eran mis deseos y hoy continúan siendo los mismos. Incluso me siento sorprendido al ver que sin llegar a alcanzar esas cifras de lectores de otros blogs he rebasado mis iniciales previsiones. Gracias a los que os acercáis a mis escritos. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario